Visor de contenido web

Normativa

Organización y funcionamiento

  • Decreto 128/2016, de 7 de octubre, del Consell, por el que se regula la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià.
  • Resolución de 8 de enero de 2019, del conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se aprueba la Carta de Servicios de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià de la Generalitat.
  • Resolución de 20 de noviembre de 2018, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se nombra a los vocales de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià.

Certificados

  • Orden 7/2017, de 2 de marzo, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la cual se regulan los certificados oficiales administrativos de conocimientos de valenciano de la Junta Calificadora de Conocimientos de Valenciano, el personal examinador y la homologación y la validación de otros títulos y certificados.
    • Cuadro de Certificados equivalentes a los certificados de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià

Personal examinador

  • Resolución de 20 de febrero de 2018, de la Dirección General de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo, por la que se da publicidad al Plan de formación del personal examinador de las pruebas de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià para el año 2018 y se establece el procedimiento que regula la acreditación del personal examinador.

Normativa específica del nivel A1

  • Resolución de 11 de agosto de 2017, de la Dirección General de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo, por la que se establecen los criterios para acreditar y expedir el certificado de nivel A1 de conocimientos de valenciano por la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià.
    • Corrección de errores de la Resolución de 11 de agosto de 2017, de la Dirección General de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo, por la que se establecen los criterios para acreditar y expedir el certificado de nivel A1 de conocimientos de valenciano por la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià.
  • Resolución de 11 de octubre de 2017, de la Dirección General de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo, por la que se autoriza a impartir cursos de formación y evaluación del nivel A1 de conocimientos de valenciano de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià.