Models de sol·licituds

Impreso de solicitud de certificado provisional de la JQCV

A partir de la publicación de los resultados de las pruebas, las personas que han obtenido la calificación de APTO  y necesitan un certificado que lo acredite, pueden solicitar un provisional.

El modelo de solicitud es interactivo i se puede rellenar directamente eb la pantalla del lector ADOBE READER. Una vez rellenado, debe imprimirse, firmar y presentarlo por registro de entrada o enviarlo por correo postal a la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte o en las direcciones territoriales de Valencia, Alicante o Castellón:

 

IMPORTANTE

* El certificado provisional no se envía al domicilio. Se tienen que recoger personalemnte o autorizar a otra persona.

*También se puede recoger en las direcciones territoriales de Educación de Valencia, Alicante o Castellón

Impreso de solicitud de duplicado del certificado de la JQCV

Las personas que no dispongan del certificado original expedido por la Junta Calificadora de Conocimientos de Valenciano pueden solicitar un duplicado que se enviará a través del correo electrónico indicado en la solicitud.

El modelo de solicitud es interactivo y se puede cumplimentar directamente en la pantalla del lector Adobe Reader. Una vez rellenada se debe imprimir, firmar y presentar por registro de entrada o por correo en la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte o en las direcciones territoriales de Valencia, Alicante o Castellón: